miércoles, 1 de diciembre de 2010

PASOS DE AUTOPLANIFICACION,AUTORREGULACION,AUTOEVALUACION

PLANIFICACION
Hay varios planificación fiscal para los distintos grupos de edad son esenciales. En diferentes grupos de edad la planificación fiscal sería diferente.
Es ideal para seleccionar e identificar a cada grupo la buena opción de ahorro de impuestos. Para cada grupo, es mejor para identificar la posible planificación fiscal de antelación para evitar prisas de última hora. La empresa de alquiler de muchas personas y el asesor fiscal les ayudan a dar idea de ahorro de impuestos, pero si es posible, es ideal para obtener los beneficios fiscales de los diferentes grupos.

1. La única persona que puede conseguir el ahorro de impuestos por invertir en Roth 401 (k) y IRA hacer contribuciones lo antes posible.
2. Ahorro de impuestos para los jóvenes deben tener para realizar un seguimiento sobre la mudanza. También puede utilizar el Roth para dar beneficios a guardar su dinero para su hogar y la boda.
3. Para los jóvenes la familia, usted debe obtener contrato de cuenta, sus jóvenes miembros de la familia recibe beneficios bajo el plan 529.
4. Si usted es mayor de lo que usted debe obtener los beneficios fiscales en el marco del los beneficios del Seguro Social, debe tener la historia clínica para obtener los beneficios.
AUTORREGULACION
Respuestas
 
La autorregulación se refiere a la capacidad de una entidad para regularse a si misma, en base al control y monitoreo voluntario. O sea se regula el propio funcionamiento como un todo o en sus partes (variables escogidas para la medición).

Esto es un concepto sumamente amplio, aplicable a todos los campos, desde la biología, psicología, hasta campos como la economía o la política.

Ya que lo preguntas en la sección de sociedad, en este contexto te puedo decir que la autorregulación consiste en el control espontáneo o voluntario de una organización, y su propio monitoreo, lo que se opone a lo que se conoce como control estatal. Es un tema ampliamente debatido, pero lo que está claro es que para que exista autorregulación deben existir los marcos que la incentiven, y que además la definan en sus alcances (ya todos sabemos en el ámbito económico, que se supone es en gran parte autorregulado, lo que ocurre si no se fijan marcos y estándares). O sea tiene que haber necesariamente algo de control estatal que defina los márgenes, pero la discusión se basa en cuanto de este control debe haber.

Otro ámbito interesante es el de la Internet, donde gran parte de los marcos que la regulan han surgido como una forma de autorregulación (estándares de construcción de páginas, protocolos, etc...), lo que nadie ha impuesto (salvo en algunos países en relación con los derechos de autor, pero ese es otro polémico tema).

AUTOEVALUACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario